Touchnote Postcards icon

Touchnote Postcards

8.1.1

Envía postales a tus seres queridos

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

Touchnote Postcards es una aplicación que le dará la oportunidad a sus usuarios de crear, personalizar y enviar postales reales directamente a la casa de sus seres queridos.

Por supuesto, para que las postales se envíen será necesario desembolsar dinero real. Por lo que hay que tener en cuenta que pese a que la aplicación es gratuita, si queremos que las postales creadas lleguen a su destino, tendremos que pagar por ello (lo cual se antoja bastante lógico por otra parte).

Las opciones de creación de las postales son bastante simples, por lo que resultará muy sencillo confeccionarlas. Tendremos que elegir una foto de nuestra galería, ajustarla, escribir el texto que queramos que aparezca, y una vez esté terminada confirmar que deseamos enviarla. Esta fase de creación podremos llevarla incluso sin estar conectados a Internet.

Touchnote Postcards es una aplicación muy interesante gracias a la que podremos hacer unos regalos maravillosos a nuestros seres queridos. Porque sí, un correo electrónico está muy bien, pero donde esté una buena postal que podamos coger y tener entre las manos que se quite lo demás.
Por Andrés López
Uptodown X